Compromiso

COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS

Alto nivel de calidad

Cortés & Co Abogados lleva a cabo sus servicios con el fin de ofrecer los más altos niveles de calidad e inmediatez.

Sobre estos principios tenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes.

Además, ofrecemos una atención personalizada y supervisada por un socio del despacho que coordina y dirige al equipo de abogados.

Formación

Para afrontar adecuadamente y en cualquier momento los requerimientos y necesidades de los clientes, nuestros profesionales reciben formación continua, ya que uno de las bases fundamentales de nuestro funcionamiento y servicio es la gestión del conocimiento y del trabajo.
Las diferentes áreas legales del Despacho no constituyen departamentos cerrados, sino que la interacción y colaboración entre todas ellas obliga al continuo trabajo en equipo, con el fin de proporcionar a los miembros una visión integral del conjunto de asuntos y temas que puede plantear el cliente.

Nuestros Valores

Cortés & Co Abogados ejerce la Abogacía bajo los valores fundamentales de confianza, eficacia, excelencia en el servicio, compromiso y proximidad con el cliente, además del respeto a los profesionales contrarios y a las normas y éticas morales.

Responsabilidad Social

Cortés & Co Abogados concibe la Abogacía como el ejercicio de una vocación que permite el desarrollo individual y colectivo de nuestro equipo, pero también como un mandato irrevocable de aportar, colaborar y ayudar proactivamente en el desarrollo de nuestra sociedad y nación.
Dicho acervo de tener una colaboración activa en la sociedad ha provocado que nuestros profesionales estén presentes en varias instituciones de ámbito cultural, jurídico y económico, y que nuestra Firma, como colectivo con especial vocación de acción social, a realizar asesoramiento jurídico a favor de entidades sin ánimo de lucro, fundaciones, asociaciones y colectivos de afectados.

99% DE GARANTÍA DE ÉXITO

Unimos nuestras fuerzas para garantizarle soluciones.